FANDOM

Los draki son una especie de criaturas descendientes de los dragones, con la habilidad de tener apariencia humana que les sirve para sobrevivir en la Tierra, dominada por los humanos. Se cree que ellos fueron inicialmente drakis la mayoría del tiempo pero ahora al tener apariencia humana se transforman en drakis voluntariamente o en situación de estrés como una herramienta de supervivencia de esta especie.

Son animales sociales que viven del orgullo, con un sistema patriarcal.

Especies de DrakisEdit

Drakis de Tierra.Edit

Los draki de tierra tienen la capacidad de percibir la vida en la tierra, las gemas y piedras preciosas. Al tener una mayor conexión con la tierra, esta clase de drakis también son capaces de percibir aguas subterráneas y todo lo que se encuentre rodeado de tierra. Se los describe de escamas de tonos bronces y tienen mucha musculatura y son fuertes.

Drakis Verda.Edit

Los draki verda son los drakis mas conectados a la naturaleza, tienen un instinto natural para las plantas, saben como usarlas tanto en comidas como medicinas de forma natural; mas que un instinto es como una formación. Se los describe con escamas verdes que puede variar desde un verde profundo a un verde brillante.

Drakis verda conocidos:Edit

Drakis de Agua.Edit

Los drakis de agua tienen la capacidad de sobrevivir bajo el agua todo el tiempo que quieran,gracias a la habilidad de abrir sus branquias en el momento en el que tocan el agua.Tienen la capacidad de hacer que el agua perciba sus emociones, y manejarla a su disposición Se los describe con escamas color azul profundo con detalles púrpuras. En su forma humana tienen los ojos azules y cabello de tonos azulados.

Drakis de agua conocidos:Edit

Drakis de Fuego.Edit

Los draki de fuego, comúnmente llamados lanzallamas, son los drakis más raros. Tienen la capacidad de crear fuego a partir de sus pulmones y de generar quemaduras solo con contacto.

Se los describe con escamas color rojo tirando al dorado.

Drakis de fuego conocidos:Edit

Drakis Phaser.Edit

No hay información.

Drakis de Ónix.Edit

Los drakis de ónix son una especie muy fuerte y usualmente son machos. Al tener gran músculatura, potencia, resistencia y velocidad son usados como fuerzas defensivas para las comunidades draki.

Se los describe con escamas negras como el carbón que pueden echar chispas cuando se enojan.

Drakis de Ónix conocidos:Edit

Drakis Visiocrípticas.Edit

Los drakis Visiocrípticas son drakis ilusionistas con la capacidad de volverse invisibles a su antojo.

Se los describe con escamas de color neutro, como café con leche, con brillo iridiscente.

Drakis visiocriticos conocidos.

  • Miram (hermana de Cassian)

Drakis de niebla.Edit

Los drakis de niebla son un tipo de draki muy raro. Tienen la capacidad de crear niebla a su alrededor capaz de proteger a los demás y borrar recuerdos a aquellos que no son drakis, son muy usados para ocultar y hacer a los humanos de la existencia de los drakis.

Se los describe con escamas plateadas y blancas, sus ojos son del mismo color que sus escamas. En su apariencia humana tienen los ojos plateados y cabello blanco platinado.

Drakis de niebla conocidos.

Drakis grisesEdit

Los drakis grises son una especie draki introducida en Hidden. Tienen la habilidad de crear una armadura con sus escamas por lo tanto son drakis defensivos.

Se los describe con una altura de casi dos metros, escamas grises platinadas y con gran musculatura.

Drakis grises conocidos.Edit

Ad blocker interference detected!